Biblioteca Municipal de Maçanet de la Selva Maçanet de la Selva

HORARIS

Matins:

Dimarts a dissabte: 10 a 13 h

Tardes:

Dilluns a dijous: 16 a 20 h

*divendres: 16 a 19 h

CONTACTE

C. de Cabrera, 12

17412 Maçanet de la Selva

Tf. 972858475

biblioteca@massanetdelaselva.cat

SEGUEIX-NOS!
Et recomanem:

CATÀLEG ARGUS

La biblioteca de la medianoche

La biblioteca de la medianoche

«Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones... ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras tenido la oportunidad?».

Ocell roig

Ocell roig

En aquest llibre de poemes, Mary Oliver, com en tots els seus llibres, ens sorprèn amb la cura acurada de la natura, amb la identificació gairebé mística amb el món de la natura.

Los días que cosemos juntas

Los días que cosemos juntas

Madrid, 1999. Desde que las protagonistas se reunieron por primera vez en El Cuarto de Costura, sus vidas han cambiado mucho. Algunas han cumplido sueños que creían imposibles de alcanzar y otras han logrado deshacerse de aquello que no les hacía libres ni felices. Sin embargo, ante la llegada de un nuevo curso, el pasado vuelve con fuerza para sacudir los cimientos de todo lo que han conseguido y para mostrarles que, aunque sigan el patrón al dedillo, cada día es una oportunidad para cambiar.

Lo que la nieve susurra al caer

Lo que la nieve susurra al caer

Para Hunter, la música es mucho más que un conjunto de notas dando forma a una melodía. Las canciones que compone son un refugio. Acordes que hablan de sueños y miedos. De ganas y carencias. Compases que iluminan las sombras del frío y solitario mundo en el que ha crecido. Musas que han transformado su pasado en un presente brillante.Sin embargo, esa inspiración enmudece cuando encuentra una carta manuscrita en su buzón, que lo obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí mismo.

El confident

El confident

Una guerra pel control del territori i el narcotràfic a Barcelona entre diferents grups criminals, durant els anys 2016 i 2017, va portar la sang als carrers i va omplir de titulars la premsa del moment. Amb tirotejos i sicaris contractats que actuaven en un escenari de violencia i poder on la droga tenia un paper important.

El favor

El favor

Por primera vez, Dave Gurney está investigando un asesinato ya resuelto y juzgado en los tribunales, aparentemente de forma impecable. Llevado al límite y acusado de asesinato, Gurney deberá enfrentarse a su mayor adversario para resolver un misterio que está acabando con su mundo.

El pacto del agua

El pacto del agua

Una familia que sufre una aflicción peculiar: en cada generación, al menos una persona muere ahogada, y en Kerala el agua está en todas partes. A principios del siglo XX, una niña de doce años es enviada en barco para contraer matrimonio con un hombre de cuarenta al que no conoce. A partir de entonces, la joven y futura matriarca, conocida como Big Ammachi, será testigo de cambios impensables: una historia llena de alegrías, pruebas de amor y lucha ante las adversidades.

Les cendres a la piscina

Les cendres a la piscina

Les cendres a la piscina és un relat ple de color i d’ironia sobre una família mallorquina que gira al voltant de la figura del patriarca, en Sebastià, que passa de fer de pagès a enriquir-se construint hotels per als turistes. La seva vida conjugal i familiar està puntejada per tres dones de tarannà i orígens ben diferents: na Catalina, na Mercedes i la inesperada Leidi, que subratllen l’ascens i la caiguda del protagonista en un món que gira molt de pressa.

La asistenta

La asistenta

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior. Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija.

Wonka

Wonka

Y es que, desde niño, Willy Wonka había imaginado poder crear su propio chocolate y compartirlo con el mundo entero.Cuando era joven, llegó a las famosísimas Galerías Gourmet, dispuesto a cambiarlo todo con cada uno de los bocados de sus deliciosos dulces. Pero un trío de chocolateros envidiosos lo engañó y lo condenó a trabajar de por vida en una lavandería.Con algo de suerte y muchísima magia, además de la ayuda de sus amigos, conseguirá cumplir su sueño.

La Enfermera de Auschwitz

La Enfermera de Auschwitz

Es 1943 y Ana Kaminski cruza las puertas de hierro de Auschwitz junto a su amiga Ester Pasternak. Cuando llegan ante el oficial, Ana dice que es comadrona y que Ester es su asistente. Pronto se da cuenta de que el destino de muchos niños está en sus manos.

L'armadura de la llum

L'armadura de la llum

1792. Un govern tirànic està decidit a convertir Anglaterra en un poderós imperi comercial. Mentrestant, Napoleó Bonaparte comença el seu ambiciós ascens al poder i, enmig d'un gran descontent social, els veïns de França es mantenen en màxima alerta.

logotip Regira

El repositori cooperatiu de la Diputació de Girona permet consultar, en accés obert, les col·leccions digitalitzades de biblioteques, entitats, institucions i empreses de les comarques gironines que s’hi adhereixen.